Aviso sobre Copyright del CAST

Los materiales de UDL Editions disponibles en la página web del CAST están protegidos por la legislación sobre copyright de los Estados Unidos y las de otros países. Acceder a los mismos implica aceptar las condiciones siguientes:

Para más información relativa a las anteriores condiciones, diríjase a CAST, en la dirección cast@cast.org o por fax (781) 245-5212.

Aviso sobre Copyright de TextHelp

La barra de herramientas Texthelp se halla protegida por la legislación sobre Copyright de los Estados Unidos y la de otros países. @Text Help Systems, Inc., 2006.

Exencion de Reponsabilidad Legal

La página WEB UDL Editions del CAST puede incluir enlaces a sitios web ajenos al CAST. CAST no se responsabiliza del contenido de esos sitios web ni los representa bajo ningún concepto. Las páginas vinculadas pueden cambiar sin conocimiento por parte del CAST. Un vínculo ajeno al CAST no implica aceptación del mismo por parte del CAST ni la admisión de ninguna responsabilidad por los contenidos o uso de ese vínculo. CAST no se hace responsable de virus, gusanos, troyanos o cualquier otra forma de contaminación informática maliciosa o destructiva.

La información contenida en esta página web únicamente tiene propósito informativo. Ni el CAST ni ninguno de sus empleados son responsables de errores de contenido o de cualquier consecuencia derivada del uso de dicha información. El CAST no será en ningún caso responsable respecto a cualquier parte o persona en razón de perjuicios directos o indirectos o de cualquier forma derivados del uso de esta página web o de vínculos de la misma.

El usuario de esta página acepta y reconoce esta declinación de responsabilidad. El CAST se reserva el derecho de cambiar, ampliar, o suprimir total o parcialmente sus normas sobre su página web anunciándolo en esta misma página. La continuidad en el uso de la página una vez anunciados los cambios supone aceptación de los mismos por parte del usuario.